876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza

ÚLTIMOS DÍAS PARA SOLICITAR PLAZA EN EL CIEM

El Centro de Incubación Empresarial Milla Digital (CIEM) de Zaragoza ha abierto el período para solicitar plaza en sus instalaciones. Hasta el día 17 de junio (incluido), todos aquellos emprendedores con un proyecto tecnológico, pueden enviar su instancia para optar a un despacho en el edificio ‘Cero Emisiones’, dentro de la Milla Digital del Ayuntamiento de Zaragoza.

Los aspirantes a ocupar estas oficinas, -tanto personas físicas como empresas o fundaciones ya constituidas-, podrán elegir entre los diversos alquileres disponibles en el edificio. Las tarifas varían según el tamaño de cada despacho; los más pequeños de 15 m² cuestan 244€ al mes, y las más grandes de 27 m²,  439€.

Los seleccionados además de acceder a un despacho nuevo por un período de dos años, se beneficiarán de los servicios básicos propios de un centro de negocios: utilización de los espacios comunes como las salas de reuniones, reprografía, acceso a Internet y telefonía fija nacional e internacional, asesoramiento legal y administrativo para la puesta en marcha de la empresa, etc. Además, el CIEM aportará un valor añadido generado por la dinámica de comunidad en el centro, en la que se desarrollarán actividades tales como talleres de creatividad e innovación, presentación de proyectos ante business angels, jornadas de inmersión… Con el fin de que las personas y organizaciones incubadas en el CIEM tengan un proceso de aceleración empresarial, que los sitúe en el mercado con una ventaja competitiva.

Todas las iniciativas serán estudiadas y valoradas pero, especialmente, las relacionadas con las Tecnologías de la información y comunicación; Sostenibilidad medioambiental; Energías renovables; Innovación social con base tecnológica; Desarrollo de servicios y aplicaciones para una ciudad sostenible e inteligente; Videojuegos y entretenimiento on-line; y Arte y tecnología.

El CIEM abrirá sus puertas oficialmente el día 1 julio, momento en el que las empresas seleccionadas podrán comenzar a operar y a recibir asesoramiento.

Los interesados en esta oferta pueden dirigirse a la página web: www.ciemzaragoza.es. Aquí encontrarán toda la información relacionada con el proyecto y también la convocatoria pública al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *