876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza

El embajador de EE.UU., Alan Solomont, visita el CIEM

El Embajador de EE. UU. en España, Alan D. Solomont, ha visitado esta tarde el Centro de Incubación Empresarial Milla Digital (CIEM), acompañado por el Cónsul General de EE.UU. en Barcelona, Greggory Crouch.

Una vez allí, han conocido el funcionamiento de este centro de innovación, que incuba a emprendedores que desarrollan su trabajo en el sector de las nuevas tecnologías y la eficiencia energética.

Varios emprendedores del CIEM han podido hablar con el señor Solomont y presentarles sus proyectos, entre ellos, la empresa de soluciones informáticas para el sector sanitario C2C,  el clúster del agua Zinnae, el periódico online ‘Entérate Delicias’ y a Pablo Sáez, emprendedor que analiza el mercado de los pagos con teléfonos móviles.

Todo el cuerpo diplomático se ha mostrado interesado en el programa de aceleramiento empresarial que se ofrece en el CIEM y han compartido sus conocimientos acerca de la búsqueda de financiación y los Business Angels (inversores en empresas jóvenes e innovadoras).

En la visita también ha participado la Coordinadora del CIEM, Julia Julve, que ha explicado las fases del programa de aceleramiento profesional y el valor que ofrece el centro a la comunidad para lograr sinergias. También han asistido el Director de Ciencia y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza, Ricardo Cavero, así como el Gestor de Proyectos de Milla Digital, Daniel Sarasa. Ambos han hablado del proyecto de la Milla Digital y sus acciones más próximas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *