876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza

El CIEM oferta nuevas plazas para su espacio de ‘Coworking’

Si eres emprendedor y llevas en mente desarrollar un modelo de negocio o, bien, eres un profesional libre con experiencia, aquí encontraras el lugar idóneo para crear tu espacio de trabajo. El Coworking del CIEM es una zona amplia y compartida con mobiliario de oficina y conexión a internet. Este lugar permite a los emprendedores tener su puesto de trabajo, pero no sólo eso, también trabajar rodeado de otros freelance y formar parte de un ecosistema muy enriquecedor que conforma la ‘Comunidad CIEM’.

Actualmente, disponemos de 16 nuevas plazas que ya se pueden solicitar.

El coste de un puesto en el Coworking es de 95 € / mes (sin IVA). En esta tarifa se incluyen también servicios como internet, gastos de luz, llamadas telefónicas nacionales e internacionales a fijo, servicio de reprografía, asesoramiento legal y administrativo y un programa de aceleramiento empresarial muy completo. Asimismo, podrás asistir gratuitamente a la gran mayoría de actividades que se hacen en el centro y tener precios ventajosos en algunos cursos como las clases de inglés de conversación o los viajes empresariales a otros países.

Para trabajar en este espacio, únicamente hay que presentar una solicitud  y un documento en el que se explique el trabajo a desarrollar. Todas las bases se pueden encontrar aquí. Además, actualmente nos quedan dos becas que Ibercaja financia, para que los emprendedores puedan ver reducido en un 50% el coste total de la plaza durante un año. Estas becas se entregan a los emprendedores que acaban de iniciarse en el mundo empresarial y que sus proyectos se ajustan a las líneas estratégicas del CIEM: Nuevas tecnologías y sostenibilidad medioambiental.

Web: www.ciemzaragoza.es

Facebook: http://www.facebook.com/pages/CIEM-Zaragoza/211162782244477

Twitter: http://twitter.com/#!/CIEMZaragoza

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *