876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza

Goodday es una de las 10 empresas que aspiran al Open Pilot 2013

Los días 6 y 7 de mayo y en el marco del XIII FORO PILOT 2013, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Expo de Zaragoza, se va a celebrar el Open PILOT 2013 “10 Oportunidades para mejorar la competitividad de tu empresa”.

Consistirá en una exposición en público de experiencias de empresas aragonesas, previamente seleccionadas, que hayan desarrollado y aplicado una herramienta de mejora de la gestión empresarial.

La iniciativa ganadora se presentará en el Foro PILOT 2013 y recibirá un galardón en la Ceremonia de Entrega del Premio PILOT 2013 el día 7 de mayo.

Goodday presentará su más reciente aplicación: GOODDAY EASY, una solución de e-Salud que garantiza la tele monitorización y el seguimiento en tiempo real tanto de pacientes (en hospitales, centros sanitarios, clínicas, etc.) como de personas mayores (en su entorno personal, su propio domicilio, residencias, etc.) y deportistas (en entornos fitness, gimnasios, centros deportivos, etc.). Proporciona al usuario/cliente un servicio innovador con el que el día a día en la atención personal es mucho más sencillo, efectivo y productivo. Durante los días 6 y 7 de mayo, todas las soluciones tecnológicas de Goodday se podrán conocer y probar de primera mano en diversas demostraciones que se realizarán en la zona de exposición para todos los asistentes al Foro PILOT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *