876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza

Presentación Momentum Project España en el CIEM

Nos dirigimos a todos vosotros/as para presentaros una iniciativa de BBVA que os va a resultar muy interesante y en la que podréis participar y tal vez, ser incluidos en su proyecto en favor del emprendimiento social.

Se trata de Momentum Project España, proyecto pionero en España para promover el emprendimiento social, impulsado por BBVA y ESADE con la colaboración de la fundación PwC, que inicia su cuarta edición y en el cual se seleccionará, en los dos próximos meses, a 10 emprendimientos sociales.

Init, empresa gestora del CIEM, ha llegado a un acuerdo con BBVA para difundir en sus centros de innovación y emprendimiento esta iniciativa.

Ya hay previstas tres presentaciones exclusivas en toda España y en Zaragoza, la van a celebrar en el CIEM el próximo 16 de enero a las 19 horas en La Colmena.

Más Info sobre Momentum Project España:

Para poder ser candidato, las organizaciones que se presenten deberán tener una experiencia mínima de 2 ó 3 años y es necesario que prueben la viabilidad y sostenibilidad de su modelo de negocio. Además, deberán generar un impacto positivo en la resolución de un determinado problema social y/o ambiental, y ser capaces de escalar este impacto, ya sea expandiéndose a nuevos mercados o adaptándose a nuevos ámbitos o territorios, con el objetivo de beneficiar al mayor número de personas posible.

Los representantes de esos diez proyectos, accederán a un programa de formación intensiva de diez días, que se repartirá en tres bloques. Los dos primeros se celebrarán en el Campus Sant Cugat de ESADE y el último en el Campus BBVA La Morajeja de Madrid. Además, contarán con el apoyo y acompañamiento de un equipo formado por dos mentores de BBVA y otra entidad vinculada a su sector social y dos estudiantes de ESADE, que trabajarán con ellos en la elaboración de su plan de desarrollo. Esta fase de mentoring y trabajo en grupo es una de las más apreciadas por los participantes de Momentum Project que valoraron positivamente el feedback y el asesoramiento que reciben sus proyectos.

Tendréis hasta el 17 de febrero para enviar vuestras candidaturas  y optar a ser uno de los diez finalistas que accedan a un año de formación, acompañamiento estratégico y posible financiación.

Os instamos a que participéis en esta presentación porque es una oportunidad única de participar en un proceso formativo exclusivo, con unos colaboradores de la altura de BBVA y ESADE.

Os mantendremos informados, pero reservad plaza en info@ciemzaragoza.es

Para más información: http://momentum-project.org/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *