876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza
Pensumo

La empresa Pensumo recibe el premio ‘pasión>ie 2014’

La empresa incubaba en el Centro de Incubación Empresarial Milla Digital (CIEM Zaragoza),  Pensumo ha recibido el premio Pasión>ie 2014: “Pasión por innovar y emprender”. Este reconocimiento, que ya va por su tercera edición y comenzó su andadura en 2011, está otorgado por Accenture e IE Business School.  El objetivo principal del mismo es estrechar los vínculos entre la comunidad innovadora y el sector empresarial, ofreciendo el apoyo en distintos aspectos como la promoción, la comercialización, la formación, la mentorización y las vías para obtener financiación pública y privada, así como la asesoría jurídica especializada.

Pensumo es el nombre de un innovador proyecto basado en una plataforma online para comerciantes y compradores, que busca lograr la fidelización.  Lo consigue a través de un doble fin: por un lado, el ahorro del cliente para el futuro (largo plazo), a partir de las microaportaciones que los comercios realizan en el Plan de Ahorro del consumidor cada vez que compra en los comercios asociados. Y por otro, la fidelización del usuario con el comercio adscrito, por el valor diferenciador que este otorga.

Este proyecto empresarial está formado por José Luis Orós, Jesús Sanz, Nacho Forastieri, Mª Carmen Bozal y Roberto Ferrer. Pensumo está incubada en el CIEM desde noviembre de 2013.  Desde entonces, su equipo se ha desarrollado y ha comenzado a desplegar su producto en Borja y Zaragoza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *