876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza

Se busca candidato para Start Up de San Francisco

Os escribimos para pediros colaboración y buscar a algún ingeniero con habilidades directivas al que le pudiera interesar esta oferta profesional e internacional que una emprendedora de Zaragoza, afincada en San Francisco nos ha propuesto.

Ella busca a un “co-founder/lead engineer/architect/CTO/ninja” en Zaragoza que le ayude con la parte técnica y que dirija el equipo más adelante ya que le gustaría que el desarrollo se hiciese en Zaragoza.

El puesto y la compensación son a negociar dependiendo de las cualidades, situación del candidato, etc.

El área es en el “health and fitness” para consumer y B2B. El producto consiste en una parte de hardware (que ya esta más o menos bajo control técnicamente y necesitaría la integración de un SDK) y una aplicación móvil (primero iOS, Android después) con su backend correspondiente. La arquitectura de tanto el backend como de la aplicación están por definir pendiente de la persona que se una al proyecto.

Actualmente en el equipo hay un diseñador y una persona UX que están desarrollando las wireframes del MVP (minimum viable product) desde San Francisco.

Se busca a alguien que preferiblemente hable bien inglés ya que el producto se lanzaría en el mercado americano primero y las colaboraciones externas – ya sean técnicas o de negocio – serán también americanas. No obstante, están dispuestos a trabajar con alguien que no lo hable bien del todo, pero que se comprometa a mejorarlo durante los próximos meses como parte del acuerdo.

Si estás interesado y quieres saber más de este proyecto, escribe a julia@ciemzaragoza.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *