876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza
Logo Nowand

Entrevista a No Wand

¿ A qué se decida No Wand y que servicios ofrece?

-Somos un pequeño estudio de desarrollo de videojuegos. Ésta es nuestra principal actividad aunque excepcionalmente también ofrecemos servicios de diseño y desarrollo web. Ahora mismo, la industria del videojuego factura más que la del cine y la música juntas, por lo que pensamos que estamos entrando en un mundo prometedor.

¿En qué se diferencia de la competencia directa y no tan directa?

-Somos un equipo joven compuesto por gente creativa y entusiasta pero con las ideas bastante claras. Formamos un grupo que consigue cubrir varias áreas complementándonos entre todos. También somos más guapos.

¿Qué recomendaciones podríais aportar a los nuevos emprendedores?

-Grandes dosis de paciencia, sobre todo con los trámites administrativos. Y ya no sólo por eso, sino también porque formar una empresa y que empiece a funcionar es un proceso largo en la mayoría de los casos. Además de eso, constancia, seriedad y sobre todo trabajo. Tenemos nuestros momentos de risas, por supuesto, pero hay que saber diferenciar entre tener un ambiente distendido y ser serios a la hora de trabajar. Son las cosas más inmediatas que hemos podido comprobar por nosotros mismos en estos 6 meses. Siempre te dicen que los inicios son duros y la verdad es que es bastante cierto, pero merece la pena si el premio final es conseguir trabajar en algo que realmente te apasiona.

¿Cómo os veis dentro de 5 años?

-Siempre hablamos entre nosotros de petarlo y nadar en billetes, estar entre los grandes, pero en el fondo somos más conformados. Seríamos bastante felices si conseguimos vivir haciendo videojuegos, que es lo que realmente nos gusta. Poder mirar atrás y ver un surtido de videojuegos elaborados por nosotros mismos y de los que nos podamos sentir orgullosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *