876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza
Binnakle CIEM

Primera partida de Binnakle en Zaragoza

Inteligencia Creativa e Init te proponen realizar un viaje lúdico por las distintas fases del Pensamiento creativo con Binnakle, el primer juego que fomenta la creatividad y la innovación en las empresas.

Incorporar la gamificación al proceso creativo no solo lo hace más lúdico, sino que además incrementa su eficacia: conseguir una mayor desinhibición y colaboración de la gente, junto a la competitividad, ayuda a aumentar su implicación y en consecuencia los resultados de la sesión.

Atravesaremos juntos una isla dividida en 4 zonas, correspondientes a las 4 fases del proceso del Pensamiento Creativo. El objetivo de una partida con Binnakle es generar soluciones sobre cualquier tipo de reto. Para ello iniciaremos nuestra expedición desde el cráter del reto, en el centro de la isla, que representa el bloqueo del cual queremos salir para encontrar soluciones novedosas. Saliendo del cráter, tendremos que realizar con éxito 4 misiones, correspondientes a las 4 zonas de la isla, para llegar a embarcar nuestras nuevas ideas en el Mar de Oportunidades con el objetivo de que algunas de ellas se transformen en innovaciones*.

La partida tiene como título: “ideas para conseguir fomentar la intra-emprendeduria en mi empresa

¿Te apetece una partida?

Organizaremos una a gran escala, con unos 9 equipos y con 3 juegos en paralelo el día 18 de febrero de las 16:00 a las 20:00 en CIEM Zaragoza (Avenida de la Autonomía 7, 50003 Zaragoza). Apúntate y verás cómo Binnakle te puede ayudar a fomentar la innovación y a generar nuevas soluciones en tu empresa sobre cualquier tipo de reto.

Inscríbete enviando un correo al info@ciemzaragoza.es o llama al teléfono 976 971 801.Los datos que debes incluir en el email son:

Nombre, Apellidos, empresa, cargo/responsabilidad, teléfono de contacto y mail. Las plazas son limitadas. Es imprescindible confirmar asistencia por e-mail o por teléfono para poder asistir a la sesión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *