876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza
Logo Inlago

Entrevista a la empresa Inlago

¿A qué se dedica Inlago, y que ofrece?

Inlago es una empresa de ingeniería cuyo ámbito de trabajo se desarrolla en tres ramas la ingeniería civil, hidráulica e ingenería rural y medioambiente. Las especialidades de la casa son diseño y cálculo de estructuras, modelizaciones hidráulicas bidimensionales y eficiciencia energética en regadíos.

¿Qué ofrece Inlago qué no ofrezca la competencia?

Inlago apuesta por la innovación en el sector de la ingeniería, desarrollando sus proyectos con las últimas tecnologías de software. Ofrecemos al cliente soluciones que aporten eficiencia y por lo tanto reducción de costes en su negocio.

¿Quiénes son vuestros clientes?

Actualmente nuestra cartera de clientes son empresas dedicadas a la construcción de obras singulares (pasarelas y tirolinas) y clientes particulares del entorno rural.

¿Cómo decidisteis emprender?

Inlago surgió de la mano de tres profesionales que decidieron focalizar su experiencia en un proyecto común de ingeniería ante la falta de expectiva laboral de las empresas ya consolidadas en este sector.

¿Cuáles son vuestras previsiones de futuro?

La trayectoria de Inlago a medio plazo presenta buenas perspectivas, dado que los buenos resultados obtenidos hasta la fecha con nuestros clientes han derivado en nuevos contratos.

 

This Post Has One Comment

  1. Gracias Imanol! realmente estoy muy vaga uletammtnie y apenas dibujo. Ayer sin embargo fui a dibujar desnudos a una escuela de arte y fue genial! colgare9 algfan dibujo durante el deda de hoy. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *