876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza
Binnakle11

Jugamos a Binnakle en el Parque Científico Tecnológico de Aula Dei

Initland, empresa gestora de CIEM Zaragoza, lleva el espíritu emprendedor hasta el Parque Científico Tecnológico de Aula Dei. El Parque quiere aportar todos sus recursos al ecosistema emprendedor aragonés, y para ello hemos montado conjuntamente una partida del juego Binnakle. ¿Habéis oído hablar de la gamificación? Binnakle es una herramienta de innovación que, a través de una experiencia lúdica, permite encontrar ideas innovadoras sobre cualquier reto que se plantee en el seno de una organización de forma efectiva y a la vez divertida.

No hace falta ser un experto en agroalimentación ni en la metodología Binnakle. Buscamos personas que puedan aportar su experiencia emprendedora e ideas, con el fin promover la innovación dentro del Parque Científico Tecnológico de Aula Dei. Buscamos ayudar a uno de los centros tecnológicos más potentes de nuestra comunidad autónoma para que logre conectarse con el ecosistema emprendedor y así desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Esta emocionante partida tendrá lugar el 27 de octubre de 13.00 a 18.00 en el Parque Científico y Tecnológico de Aula Dei.
Inscripciones: antes del 22 de Octubre a través de info@pctad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *