876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza
Oppidumtic

Entrevista a Oppidumtic

Oppidumtic

¿A qué se dedica Oppidum TIC, y que ofrece?
Somos partners de Microsoft Dynamics, consultores, integradores de BBDD y gestores de Sistemas. Ofrecemos servicios a las empresas en todos los ámbitos de su gestión y en sus procesos productivos, logísticos, almacenaje, etc…

¿Qué ofrece qué no ofrezca la competencia?
En el aspecto más pragmático, podríamos ponernos como mejor valor, la diferencia de precio frente a las grandes empresas. Pero nuestra mejor virtud no pretendemos que sea un aspecto puramente económico. Somos profesionales y honestos.  No creemos en la venta por la venta. El vínculo directo con el cliente, la atención dedicada, el estar cuando se nos necesita… Y en el aspecto más tecnológico estamos innovando para incorporar a los procesos de gestión la imagen virtual y la realidad aumentada.

¿Quiénes son vuestros clientes?
Entre los más destacables, Supermercados Simply, Industrias Lotu S.A., la Asociación Zaragozana de Deporte Laboral…


¿Cómo decidisteis emprender?
La experiencia de muchos años y la fidelidad de nuestros clientes nos impulsó a dar este paso. La situación de crisis que hemos vivido en España nos abrió la oportunidad de lanzarnos, cosa que normalmente no te planteas cuando estás asalariado y acomodado.

¿Cuáles son vuestras previsiones de futuro?

Crecer en todos los aspectos de la palabra. Somos conscientes de nuestro pequeño tamaño, pero nos estamos moviendo mucho para alcanzar acuerdos comerciales que nos permitan crecer en cuanto a cuota de mercado y de personal. Nos llena de mucha ilusión pensar en Oppidum como una empresa en la que la gente se sienta a gusto trabajando y de la que quieran formar parte con la misma ilusión y entusiasmo que nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *