876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza
Logook

“Nuestro servicio estrella es el diseño y desarrollo de aplicaciones web a medida”

Entrevista a Víctor Gracia de la empresa ‘Enjoysoft Consulting’

¿A qué se dedica la empresa  Enjoysoft Consulting y quién hay detrás de ella? 

Nos dedicamos al diseño y desarrollo de aplicaciones web, desarrollo de Apps para dispositivos móviles, Marketing online y social media, comercio electrónico y consultoría tecnológica. Actualmente, formamos parte del equipo 6 personas. Como Fundador y CEO, yo  me encargo de las relaciones con los clientes y dirección de los proyectos, además de proyectar nuestra entidad hacia posibles nuevos frentes estratégicos.

¿De qué manera os diferenciáis respecto a otras empresas del mismo sector

Nuestro factor diferenciador es la rápida respuesta frente a posibles incidencias en sus sistemas desarrollados y puestos ya en producción. Por otro lado, tenemos un gran conocimiento de las tecnologías y lenguajes de programación usado así como un trato personalizado y exclusivo para cada cliente. Somos un equipo joven y dinámico, capaz de reaccionar de manera rápida ante posibles adversidades y sobre todo hacemos siempre un estudio previo de los requerimientos de las necesidades del cliente con costes bastante reducidos.

¿Para qué empresas o instituciones más punteras estáis trabajando actualmente?

Estamos trabajando para el Gobierno de Aragón, Grupo Solitium, Trackglobe, siscaz, Hitecsa y con varias Start Up.

De todos los servicios que ofrecéis, ¿en cuál crees que destacáis? y ¿qué tipo de servicios es el que más os piden los clientes?

Nuestro servicio estrella es el diseño y desarrollo de aplicaciones web a medida. Con este tipo de desarrollos podemos hacer aplicaciones de gestión privadas (Intranet), de facturación, CRM, para gestión de pedidos, aplicaciones de redes sociales totalmente personalizadas, etc.

 ¿Por qué decidiste emprender?

Nunca me ha interesado trabajar para otra entidad privada como empleado. Creo que el carácter emprendedor que poseo hace que mis intereses principales se basen en buscar nuevos clientes, liderar un equipo de trabajo y entregar a los clientes resultados acordes a sus necesidades. Nunca tenemos que olvidar que éstos han confiado en nuestro equipo para hacer posibles sus proyectos, que en algunos de los casos son sus propios sueños que necesitan hacerse realidad.

 ¿Dónde os veis dentro de 5 años?

Ciertamente esta pregunta es una incógnita, bajo mi punto de vista, es posible hayamos duplicado plantilla debido a nuestra futura carga de trabajo. En base a nuestras buenas relaciones profesionales con nuestros clientes y la publicidad que éstos realizan posteriormente, seremos un referente en el sector y, poco a poco, las empresas más importantes ubicadas tanto en Zaragoza como en otras provincias comenzarán a confiar en nosotros para que desarrollemos sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *