876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 10/03/2017
11:00 am - 12:00 pm

Ubicación
Ciem Zaragoza

Categorías


Cómo aplicar las metodologías ágiles en el proceso de trabajo

El próximo viernes 10 de marzo, a las 11:00, en CIEM Zaragoza dos integrantes del equipo de desarrollo de software Coding Stones, incubados en CIEM, nos contarán de primera mano y de una manera desenfadada e informal, cómo aplican las metodologías ágiles en su proceso de trabajo con el objetivo de que el resto de emprendedores puedan incorporarlas en su trabajo.

¿Qué son las metodologías ágiles? Son una serie de técnicas para la gestión de proyectos que han surgido como contraposición a los métodos clásicos de gestión como CMMI. Permiten adaptar la forma de trabajo a las condiciones del proyecto, consiguiendo flexibilidad e inmediatez en la respuesta para amoldar el proyecto y su desarrollo a circunstancias específicas.

Nos explicarán cómo afrontan la organización de su trabajo interno y los servicios que prestan a sus clientes, haciendo uso de paneles Kanban, realizando retrospectivas de grupo, repartiendo sus ganancias mediante conversaciones, negándose a participar en presupuestos con alcance cerrado, y muchas cosas más.

Será una charla breve de media hora que esperamos que sea capaz de generar una buena discusión sobre formas de organizar y construir en equipo.
Plazas limitadas. Inscríbete aquí: