876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza

¿Eres emprendedor y te apetece desarrollarte profesionalmente en un país europeo? ¿Eres propietario o propietaria de una empresa y quieres acoger a una persona con entusiasmo y buenas ideas?

El Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores es una iniciativa de intercambios transnacionales que pone en contacto a emprendedores noveles o personas que deseen impulsar su propio proyecto con aquellos que ya dirigen empresas en otros países europeos. El intercambio de experiencias, que abarca períodos desde un mes hasta el medio año, supone un interesante proceso de enriquecimiento mutuo y una oportunidad para estrechar lazos comerciales entre países.

Más información

En el caso de un nuevo emprendedor tener una empresa o proyecto que no supere los tres años de vida y, en el caso de la empresa acogedora, tener la sede central en el país de destino y contar con una experiencia superior a los tres años. No obstante, la característica común a todos ellos ha de ser la ilusión y el entusiasmo a la hora de sumergirse en un proyecto de estas características.

Porque initland ha sido elegida como una de las oficinas de mediación en España. Esto significa que formamos parte de la red de enlaces principales durante el Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores. A partir de ahora y durante un ciclo de dos años estamos integrados dentro de las entidades designadas por la Comisión Europea para ofrecer orientación a lo largo del intercambio: ayudamos a presentar la solicitud y a establecer una relación fructífera con un/a empresario/a adecuado/a, además de solventar cualquier duda. El Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores está financiado por la Comisión Europea y opera en 37 países con ayuda de las oficinas o puntos de contacto locales. A un nivel superior, las actividades están coordinadas a nivel europeo por la Oficina de Apoyo del programa.

Contacta a través de eye@theinit.com

http://www.erasmus-entrepreneurs.eu/