876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza
Coding Stones

 

“We rock your product, you let it roll!”

Coding Stones somos un equipo de 5 personas que nos dedicamos al desarrollo de software. Ayudamos en la creación tecnológica de productos y servicios basados en la web, participando en su definición, diseñando su experiencia de usuario, y finalmente desarrollando y poniendo en marcha el software resultante. También ofrecemos formación y consultoría especializada en metodologías ágiles de desarrollo, especialmente las prácticas y los valores de XP (extreme programming), sin los cuales las metodologías ágiles de gestión se quedan cojas: TDD, integración continua y pair programming.

Los productos y servicios con base tecnológica están caracterizados por una gran incertidumbre y por una necesidad de adaptarse al cambio a gran velocidad. Por eso, nuestra forma de trabajo está orientada a aportar valor al negocio desde el primer día y a la capacidad de evolucionar, de cambiar de rumbo tan pronto como sea necesario, escuchando a los usuarios y al impacto real del producto en el mercado.

Nuestro aporte técnico y de conocimiento es el motor que puede acelerar una visión de negocio. Impulsando la creación de un nuevo producto, el refinamiento de una nueva funcionalidad o el lanzamiento de un nuevo servicio. Tenemos la capacidad de acompañar en el paso inicial de transformación de una idea en un producto útil, robusto y rentable. También ayudamos en la fase posterior formando al equipo técnico que hará crecer el producto de forma contínua.

“Nos encanta colaborar con personas que quieren transformar el mundo a través de la tecnología. Creamos productos rentables que se adaptan al mundo real y mejoran la vida de las personas”.

Contacta con Coding Stones a través de los siguientes canales:

  • Teléfono: 876 06 99 83 ext. 844 / 845
  • Email: yeah@codingstones.com
Visita su web