876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza

Tilde es una ventana al mundo de la comunicación escrita. Una escuela que enseña con un propósito: que consigas informar, persuadir, entretener y reflexionar a través de la escritura. Les gusta la gente curiosa que necesita saber cómo se hacen las cosas, pero que no se queda tranquila hasta que entiende por qué se hacen y solo se siente satisfecha cuando es capaz de explicárselo a los demás. Aunque le dan la bienvenida a todo el mundo, son un hogar para los inconformistas, un espacio seguro para los que siempre indagan un poco más allá.

Siempre han creído que la respuesta a la pregunta de «¿cómo se aprende escribir?», no es que vuelvas la mirada hacia adentro y te encierres en ti mismo, sino que compartas tus textos y veas cómo afectan a los demás. Son fans de los métodos tradicionales de eficacia demostrada como leer, escribir, recibir feedback y volver a empezar, pero nunca está de más hacer cosas nuevas. También les gusta el aprendizaje sensorial y en sus clases jugan constantemente con los sentidos (la vista, el oído, pero también el tacto y el olfato).
A lo largo de los meses, serans tus escuderos para que escribas esos textos que todavía no sabes que eres capaz de escribir. Te invitan a que leas más, a que lo hagas mejor, a que escribas y compartas tus textos con tus compañeros, a que seas valiente, curioso, decidido; a que te diviertas y te emociones, pero, sobre todo, serán tus compañeros de viaje porque no quieren que avances solo.
A partir de ahora, escribirán para cambiar a sus lectores.
Contacta con Escuela Tílde a través de los siguientes canales: