876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza
Greta
Greta Garet es el nombre elegido para la creación del alterego de Greta Navarro, licenciada en Publicidad y RRPP, actualmente doctorándose en estética de la mujer, dentro de la rama de Comunicación Audiovisual.
El proyecto Greta Garet Photopraphy cubre tres líneas diferentes de negocio:

SERVICIO DE FOTOGRAFÍA

a) Reportaje de bodas.
b) Servicio de books para familias, tiendas de ropa, fotografía de producto…
c) Books especializados en pin up, budoir (fotografía erótica) y vintage. Estos estilos de reportaje incluyen maquillaje y atrezzo.

MODELO CURVY

Greta Garet es la imagen de la firma de prendas vintage Cattion Mor. Dentro del Ciem se realizan la mayoría de reportajes para esta firma de moda. Prendas exclusivas, realizadas por encargo y a medida.
Greta Garet es ese alterego de mujer con curvas, que trae de vuelta los años 50. Se pretende crear cierta expectación en todo aquel que vea a Greta Garet; vestida exactamente como en los 50’s, que pregunten por la marca. Es un proyecto de publicidad en carne y hueso.
Algunas sesiones de fotografía incluyen la posibilidad de adquirir prendas de Cattion Mor en exclusiva (pedir información).

 VIDEOTUTORIALES

Greta Garet, como alterego de los 50, trabaja para diferentes marcas de cosméticos mediante colaboraciones vía YouTube.
En este momento hay programados videotutoriales para marcas de belleza muy variadas, que se realizarán en el Ciem durante los próximos meses, aunando Cattion Mor y Greta Garet. Generando movimiento mediante redes sociales.
En un futuro, se pretende desarrollar clases de baile estilo burlesque, basadas en videos vintage auténticos. Por el momento Greta Garet está aprendiendo, aunque es más que probable que pronto nos sorprenda…
Si buscas un tipo de fotografía que saque tu lado más sensual a relucir, sin duda Greta Garet es tu persona.
Contacta con Greta Garet Curvy Model & Photography a través de los siguientes canales: