876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza

IDEYA es una empresa de servicios técnicos de consultoría e ingeniería del medioambiente. Incluye además el grupo de trabajo h2i especializado en el campo de la hidrogeología. Su meta es hacer realidad el concepto de sostenibilidad teniendo en cuenta factores ambientales, implicaciones sociales y condicionantes económicos.

Para ello ayudan a sus clientes a reducir el impacto ambiental de sus actividades, les apoyan en la preservación de la biodiversidad y los recursos naturales; y aplican los principios de la economía circular y la economía del bien común. Defienden la innovación responsable y tratan de tener en cuenta los  intereses de todas las partes implicadas que confluyen en cada situación que se les plantea.

En IDEYA apuestan por las redes de trabajo y conocimiento compartido estableciendo alianzas estables con expertos en diferentes materias, grupos de investigación, asociaciones y empresas.  Esto les permite obtener el máximo partido de las tecnologías más avanzadas, promoviendo, cuando resulta necesario, nuevos desarrollos innovadores.

Contacta con Ideya Red  a través de los siguientes canales:
Visita su web