876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza
Powerball

Poweball Ranking, conocida en España como Powerball Spain, vende y distribuye aparatos para ejercitar los brazos, llamados Powerball.

La idea o curiosidad de este giroscopio nació cuando un estudiante de medicina de la Universidad de Zaragoza encontró un artículo en la Revista Investigación y Ciencia (octubre 2003) en el que intentaba explicar con fundamentos científicos la sensación de peso que se tiene al sujetar uno de estos giroscopios en movimiento.

Ésto hizo el que el estudiante comprara un giroscopio por ebay desde Alemania, lo probó y lo puso de nuevo en venta por ebay España. Así comenzó a comprar y vender powerballs, nunca se imaginó que en poco tiempo llegaría a vender hasta 10.000 powerballs en un año.

Nadie imaginaria que los siguientes años Powerball seguiría funcionando y creciendo socialmente, el trabajo que se hizo en esos primeros años fue tan consistente, que pudo mantener el latido de Powerball Spain presente en España durante varios años.

En 2013 sucede algo que despierta a esa pequeña empresa con cuatro integrantes:  la entrada en CIEM Torre Delicias y su programa de aceleramiento empresarial maduro, que dan a Powerball Spain los estímulos y experiencias necesarias, para aventurarse en la distribución a nivel global.

La experiencia en las redes sociales a nivel comercial desde 2005, con mas de un millón de visitas en sus vídeos de Youtube, el uso de centros logísticos en diferentes países europeos, clientes grandes como Decathlon, el conocimiento a fondo de giroscopios de diferentes fabricantes, la experiencia en patrocinios, eventos, marketing en diferentes lenguas, dan a Powerball Spain las bases a perfeccionar para expandirse mas allá de la Unión Europea con el nombre Powerball Ranking…

¿Ya sabes lo que es una Power Ball?

Contacta con Powerball Spain a través de los siguientes canales:

  • Teléfono: 976 099 111
  • Youtube: Powerball Ranking
Visita su web