876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 28/03/2017
6:30 pm - 8:00 pm

Ubicación
Ciem Zaragoza

Categorías


El CIEM acoge el 28 de marzo un taller gratuito de oratoria con una duración de una hora y media. Este taller te permitirá conocer los beneficios de la aplicación de la Programación Neurolingüística a la Oratoria y llevarte varios aprendizajes para aplicarlos en tu día a día.

La oratoria es el arte de comunicar, inspirar y cautivar. Es una habilidad que se puede desarrollar y que tiene repercusiones en nuestra vida diaria, tanto profesional como personal. Constantemente, estamos comunicando y trasmitiendo mensajes a las personas de nuestros diferentes entornos. Por ello, entrenar esta habilidad nos puede ser de gran ayuda. Así conseguimos desarrollar nuestra autenticidad, creatividad y espontaneidad para lograr desenvolvernos desde nuestra mejor versión.

La Programación Neurolingüística (PNL) es una disciplina que nos permite, mediante sencillos e intuitivos ejercicios prácticos, disolver los miedos escénicos, conectar con estados emocionales que nos ayudan a comunicar los mensajes de la forma más adecuada en cada momento y construir el contenido de nuestra comunicación de una forma que conecte con nuestro público.

El taller lo impartirán Marta Balet y Livia Álvarez son coaches PNL, acreditadas por AECOP. Más info: mbalet@hotmail.es y liviaalmazan@gmail.com

Inscríbete aquí: