Saltear al contenido principal
876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza

Somos una de las incubadoras pioneras en España que acelera startups con impacto en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS).

Lo hacemos a través de un programa de aceleración empresarial propio que mide el impacto:

Social:

A través de la metodología BCorp, movimiento mundial que busca hacer de las empresas una fuerza para el bien común, ayudamos a las startups a ser las mejores empresas para el mundo.

Medioambiental:

En alianza con Coeplan (Coalición de Empresas por el Planeta), utilizamos metodologías de economía circular y baja en carbono para mejorar nuestra huella medioambiental.

Económico:

El programa de aceleración empresarial de Grupo Init, gestor del CIEM, ofrece a las startups acompañamiento para estimular su sostenibilidad económica y la cultura de colaboración empresarial. Siempre centrado en las personas: “Ensanchar personas para acelerar proyectos”.

Y nos focalizamos intensamente en tres áreas de actividad, por ser ámbitos destacados de oportunidad para la ciudad de Zaragoza, y porque podemos acelerar su crecimiento por la propia especialización de Grupo Init:

  • eHealth
  • Industria
  • Tecnología Retail

CIEM Zaragoza se convierte así en la única incubadora en España que acelera startups con el objetivo de generar impacto en los 17 ODS, a través de un programa de aceleración empresarial propio y enfocada principalmente en las áreas eHealth, Industria y Tecnología Retail.

Volver arriba