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Fundación Integralia

La Fundación Integralia nació en el año 2000 como una necesidad de DKV de mejorar su atención telefónica al cliente a través de un Contact Center. Esta iniciativa de emprendimiento social fue impulsada por directivos de DKV, que pensaron que este servicio podía ser una gran oportunidad para facilitar la integración laboral de personas con diversidad funcional. De aquí nació la Fundación Integralia, convirtiéndose en el primer Contact Center de Europa atendido exclusivamente por personas con diversidad funcional -discapacidad física, sensorial, enfermedad crónica/degenerativa-.

La Fundación Integralia es una organización social que ya va mucho más allá de un Contact Center. Aunque haya nacido en el seno de DKV, la calidad de sus servicios y su volumen de clientes le permiten tener autonomía en su funcionamiento y ya es una organización autofinanciada. Aunque la finalidad inicial fuera vista como un apoyo a la atención al cliente de DKV, con el tiempo ha conseguido prestar este servicio a decenas de clientes. También ha ampliado su espectro a otros servicios además del Contact Center: consultoría para la inserción laboral, marketing digital y servicios de formación, siempre con un doble objetivo: facilitar la integración laboral y social de personas con diversidad funcional y servir como puente de este colectivo hacia la empresa ordinaria. Su reto es mejorar el bienestar integral de las personas con discapacidad acompañándolas en el descubrimiento de su potencial y en la conciencia de sus legítimos derechos.

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