Saltear al contenido principal
876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza

Café Virtual Coordinadas

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 22/10/2021
9:30 am - 10:30 am

Categorías


Dentro de la iniciativa Coordinadas impulsada por Grupo Init para el empoderamiento y emprendimiento de las mujeres, hemos organizado el Café Virtual Coordinadas con la ponencia de Lorena Aznar, Coach especializada en formación desde hace más de seis años. Alterna sus sesiones individuales con jornadas de formación en empresas o centros educativos, talleres presenciales y desayunos experienciales. Colabora regularmente en prensa y radio. También ha escrito dos libros enfocados a la crianza desde el empoderamiento femenino. Actualmente está realizando el Master de psicología general ISEB

Coordinadas 2021 nos permite seguir avanzando en nuestro compromiso de pasar a la acción, generar nuevo conocimiento, seguir estimulando las redes profesionales entre mujeres, visibilizar a las mujeres emprendedoras y solucionar las dificultades que en diferentes ámbitos de la empresa se nos presentan día a día.

“El conflicto es inherente a la vida social”. Por este motivo, resulta fundamental saber cómo enfrentarse a ellos de forma adecuada, ya que pueden complicar mucho una relación con alguien o un negocio. Dependiendo de cómo se trate, es posible conseguir darle la vuelta y volver a la normalidad, tener una temporada de mucha tensión, e incluso, si se alarga y no se resuelve, llegar a cerrar o disolver una empresa.

  • ¿Te gustaría conocer algunas de las claves para evitar estos posibles conflictos y poder resolverlos?

En este Café Virtual Lorena Aznar, nos hablará y nos dará algunas de las claves para poder resolver los posibles conflictos que puedan aparecer.

Por ello, te invitamos a participar el próximo viernes 22 de octubre a las 9.30h en el Café Virtual Coordinadas organizado por Grupo Init en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza  y el Instituto Aragonés de la Mujer.

Inscríbete a través del formulario. ¡Te esperamos!

Volver arriba