Saltear al contenido principal
876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza

El Espejo, el lugar en que poder ver y ser visto.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 25/10/2019
9:30 am - 10:30 am

Ubicación
Ciem Zaragoza

Categorías


El Espejo, el lugar en que poder ver y ser visto. Una nueva oportunidad para híbridar talento senior con Start ups, de la mano de CIEMZaragoza. Relaciones profesionales, comerciales, e inversión, todo en uno.

El próximo 25 de octubre a las 9.30h tendremos el placer de recibir en la primera sesión de este «Espejo» a Tomás Navarro, Directivo reincidente, ex CEO de BDR, start up biotecnológica aragonesa, y actualmente Business Angel. Si tu proyecto emprendedor o start up tiene menos de cinco años de experiencia y quieres ver y ser visto, esta es tu oportunidad.
#TalentoSenior #Colaboración .
Aforo limitado.

Más información sobre Tomás Navarro

Nacido en Zaragoza en 1962, emigró muy pronto por razón de sus estudios. Licenciado en Biología por la UB, en derecho por la UNED y MBA por el IESE. Desde 1988 ha hecho casi de todo en Caja Madrid, empezando por la bolsa de valores de Madrid, dirigiendo la filial en Portugal y en banca corporativa de regreso a España. En 2004 deja la entidad para trabajar como abogado en Madrid, asesorando a empresas en sus relaciones con la banca. En 2010 comienza su aventura emprendedora participando en diversos proyectos, hasta 2019, año en el que se desvincula de la empresa BDR de Zaragoza. Desde entonces, y como miembro de la red de Business Angels del IESE, ayuda como interim manager a emprendedores para sacar adelante sus proyectos.

Inscríbete a través del formulario. ¡Te esperamos!

Volver arriba