Saltear al contenido principal
876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza

Foro Coordinadas 2020

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 29/10/2020
9:30 am - 11:00 am

Categorías No Categorías


Coordinadas es el movimiento organizado, a iniciativa del Grupo Init, empresa gestora del CIEM Zaragoza, para fomentar el liderazgo y el emprendimiento de las mujeres y por el que han pasado más de 1.100 personas en los últimos cuatro años.

El Foro Coordinadas 2020 tendrá lugar el 29 de octubre de 9:30 a 11:00 en formato virtual a través del siguiente enlace 

El objetivo del Foro Coordinadas 2020 es seguir impulsando el liderazgo y el emprendimiento de las mujeres partiendo de las sesiones de inteligencia colectiva llevadas a cabo en 2019 con cientos de mujeres del movimiento Coordinadas. Es igualmente expresión del compromiso de CIEM Zaragoza y Grupo Init con el ODS 5 Igualdad de Genero, y su vocación de llevar siempre las ideas a la acción. Por todo ello, en esta edición del Foro Coordinadas 2020:

Tendremos la oportunidad de escuchar la ponencia de una mujer directiva comprometida con la innovación, la tecnología y el emprendimiento:  María Parga, Presidenta de la Red Consorcio Alastria, asociación de Blockchain española.

Igualmente se presentará la Plataforma Virtual Coordinadas que hemos elaborado desde CIEM Zaragoza y que parte de las conclusiones del Foro de Coordinadas 2019 en el que cincuenta emprendedoras aragonesas procedentes de muy diversos ámbitos (entornos rurales, urbanos, sectores tecnológicos, analógicos, sociales, industriales, artesanos…) realizaron un diagnóstico realista de sus principales retos y necesidades. Esta plataforma es una demostración más de que el Foro Coordinadas trasciende la dialéctica y está comprometido con una acción transformadora de nuestra sociedad y tejido empresarial.

La Plataforma Virtual Coordinadas tiene como finalidad impulsar el empoderamiento y liderazgo de las mujeres con los siguientes objetivos:

  • Visibilizar a las mujeres emprendedoras
  • Impulsar la actividad de las mujeres emprendedoras a través de una plataforma común
  • Atender a las demandas de formación necesarias para el desarrollo de sus negocios
  • Establecer redes entre las mujeres emprendedoras.

Se amplía así la posibilidad de que cualquier emprendedora, independientemente de dónde desarrolle su negocio, pueda acceder a la plataforma y generar así una gran red que impulse el emprendimiento de las mujeres. En definitiva una plataforma de mujeres emprendedoras, para mujeres emprendedoras impulsada por CIEM Zaragoza y Grupo Init.

El Foro Coordinadas 2020 está organizado por CIEM Zaragoza y Grupo Init en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón y está enmarcado en la Semana del Emprendimiento de Aragón que organiza la Fundación Emprender.

Programa Foro Coordinadas 2020.

09:30 Inauguración del evento y Bienvenida Oficial.

  • Romy Piñeyroa: Gerente de CIEM Zaragoza.
  • María Goikoetxea: Directora del Instituto Aragonés de la Mujer.

9:45-10:30 María Parga

  •  Presidenta de Alastria Blockchain Ecosystem.

10:30-10.50 Presentación de la Plataforma Coordinadas.

10.50-11.00 Conclusiones y clausura

 

Volver arriba