Aqlara
El agua es uno de los recursos naturales más valiosos, imprescindible para el desarrollo de la vida; y es, al mismo tiempo, el menos valorado.
El agua sigue un proceso de forma cíclica que recibe el nombre de ciclo hídrico y que va desde su evaporación o transpiración por el efecto del calor, a su posterior evaporación y elevación formando las nubes por condensación del agua acumulada, regresando a la tierra en forma de lluvia, nieve o granizo, dependiendo de las condiciones meteorológicas.
Este proceso, se ve interrumpido cuando el agua es consumida por los seres humanos, que la utilizamos de forma indiscriminada y la devolvemos a la naturaleza en forma de residuo. Por eso es tan importante que el agua que utilizamos sea debidamente depurada y utilizada de forma racional antes de su vuelta al mar o a los ríos, porque una vez evaporada por el sol volverá a caer sobre la tierra en un ciclo continuo.
En Aqlara abarcan todas las fases del ciclo prestando servicios de calidad que abarcan soluciones específicas para las diferentes necesidades del mercado hidrológico y medioambiental en el territorio nacional.