Saltear al contenido principal
876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza

Stratton Digital Services es una startup recién nacida especializada en soluciones tecnológicas para el comercio minorista. Su objetivo es democratizar la innovación y apoyar a las pymes ofreciendo los últimos avances tecnológicos disponibles en el mercado (propios y de terceros). Un ejemplo de tecnología es blockchain, por eso están trabajando para impulsarlo, desarrollando y utilizando valiosas herramientas.

Stratton Digital Services está enfocado a las PYMES, lo que significa que están presentes en todas sus decisiones para ofrecer una visión de 360º de su negocio, mejorar la información en tiempo real y crear una colección completa de tecnologías para hacer su día a día sin complicaciones.

No solo están presentes en España, sino que también cuentan con una oficina y estructura empresarial en San Petersburgo para impulsar proyectos de internacionalización de empresas españolas que se inclinen por estar presentes en los mercados de la Federación de Rusia y otros países ubicados en las regiones más cercanas. Sus servicios internacionales van desde la realización de estudios de mercado, consultoría estratégica, asesoría, organización de eventos y otros servicios que puedan necesitar. También prestan estos servicios a empresas rusas interesadas en ampliar sus operaciones en España.

Contacta con Stratton Digital Services a través del siguiente canal:

Visita su web
Volver arriba