Saltear al contenido principal
876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza

Novadevs apuesta por el empleo joven y cualificado, lo que dota a sus proyectos de dinamismo y frescura: Estas son cualidades que les diferencian de la competencia. Sus clientes lo saben.

Ofrecen diferentes tecnologías, las cuales, las han desarrollado ellos mismos, y son expertos reconocidos en soluciones basadas en GNU/Linux y Microsoft.  Así como implantaciones personalizadas y basadas en diferentes sistemas como WordPress, PrestaShop, Moodle, Joomla, Django, Symfony…

Su actividad se basa en cinco pilares: – Web: Desde desarrollo y diseño de sitios web corporativos hasta aplicaciones de uso general basadas en tecnologías web. – eCommerce: Son expertos en comercio electrónico, desarrollan software web a medida utilizando las tecnologías más punteras, solidas y ágiles, tales como Symfony y Laravel. También ofrecen soluciones basadas en PrestaShop, WooCommerce y Magento.

– Software de escritorio:

Si necesitas agilizar algún proceso de tu negocio, comunicar diferentes servicios, o simplemente un software de gestión ERP/CRM a medida y que se adapte a tus necesidades, somos tu proveedor.

– Mobile: Desarrollan tanto webApps, como aplicaciones nativas para Android e iOS. – Gestión e implantación de infraestructura IT y cloud: Su experiencia internacional en las diferentes tecnologías que se engloban dentro de sistemas basados en GNU/Linux y Microsoft les avala. Clientes como la Unión Europea y otros gobiernos, pasando por centros educativos y universidades hablan por ellos.»

Contacta con Novadevs  a través de los siguientes canales:
Visita su web
Volver arriba