Saltear al contenido principal
876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza
Buscamos Proyectos De Salud Digital Para Ampliar Nuestro Pasillo EHealth

Buscamos proyectos de salud digital para ampliar nuestro pasillo eHealth

CIEM Zaragoza, incubadora del Ayuntamiento de Zaragoza, pionera en generar impacto en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y gestionada por Grupo Init, lanza una campaña para ampliar su pasillo eHealth con proyectos que aplican tecnología al ámbito de la salud.

Con la mirada puesta, principalmente entre otros, en el ODS 3 (salud y bienestar), y más de 10 años después de su nacimiento, CIEM Zaragoza se verticaliza como una incubadora de innovación en salud digital e impulsa y acelera proyectos empresariales eHealth que mejoran el bienestar de las personas a través de la tecnología, uno de los compromisos de Grupo Init. Y es que Grupo Init, empresa gestora de CIEM Zaragoza, lleva más de 15 años desarrollando soluciones tecnológicas de salud y bienestar basadas en su principal activo, la plataforma Inithealth, que permite construir fácilmente soluciones digitales para acompañar a las personas en la gestión de su salud, a partir de la creación de planes de salud.

Por esta razón, y por el hecho de que el sector eHealth es un ámbito destacado de oportunidad para la ciudad de Zaragoza, CIEM Zaragoza impulsa su pasillo eHealth que  le permitirá potenciar el crecimiento empresarial de los proyectos emprendedores al compartir su fondo de comercio con las startups de este ámbito, constituyendo así un elemento diferencial de aceleración.

El pasillo eHealth de CIEM Zaragoza acoge a laboratorios de biotecnología y nanotecnología, empresas de prevención de riesgos laborales, empresas healthy, Empresas One health y empresas con tecnologías aplicables al mundo de la salud digital. CIEM Zaragoza, así, acompaña y se deja acompañar por organizaciones a nivel local, regional y nacional que están trabajando en el mundo de la salud digital. A través de eventos dan voz y visibilidad a proyectos en este ámbito y avanzan en la creación de un Laboratorio de Innovación Abierta en el área de Salud Digital.

Empresas como Nanoinmunotch, Black Hills Diagnostic Resource, , Social &Care, Ingoa, Etiqmedia, Qida, OC Vigilance, Test& Trials, Moontech, Geseme, Sociedad de Prevención Autorizada, Krakatoa, Integra Ambiental, AASmart Acustic y Belerofontech entre otros ya han formado parte de este ecosistema de innovación de CIEM Zaragoza en el ámbito de salud digital lo que les ha permitido impulsar y hacer crecer sus proyectos empresariales siendo muchas de ellas hoy en día empresas referentes en el sector ehealth.

Si quieres impulsar tu proyecto de emprendimiento o tu empresa en el ámbito del sector de la salud digital (Healthy, onehealth, bienestar, tecnologías aplicables al mundo de la salud…) formando parte del pasillo ehealth y del ecosistema de innovación abierta ehealth de CIEM Zaragoza no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de estos canales:

Email: hoaria@ciemzaragoza.es / romy@ciemzaragoza.es

Teléfono: 688 854 274

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba