Saltear al contenido principal
876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza

II Café Magistral con Rafael Peña. Desarrolla tu talento. Construyendo compromiso.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 08/07/2022
10:00 am - 11:30 am

Ubicación
Ciem Zaragoza

Categorías


El próximo viernes, 8 de julio organizamos en CIEM Zaragoza el II Café Magistral con la ponencia de Rafael Peña, Experto y Formador en Liderazgo. CEO Espacio Éxitos1000.

¿Te gustaría avanzar o dar el paso en aquello que sueñas o que tienes como objetivo?

En este café magistral Rafael nos hablará y nos compartirá pautas de cómo avanzar hacia lo que nos proponemos en 4 pasos. Con una simple hoja de ruta/guía de 4 pasos bien explicados y con ejemplos prácticos en el que podremos  alcanzar los resultados o sprints esperados en nuestros proyectos y en nuestra vida también (van muy de la mano con las competencias emocionales de autoconocimiento, autoconciencia emocional, valoración de uno mismo y mejorar la confianza) se componen de:

1 – Averigua quién eres

2- Descubre donde quieres estar

3- Cómo y con quién vas a hacer el camino

4- Gestión eficiente de tu tiempo

Es muy importante aportar luz en aspectos como: Aumentar el compromiso y romper esos límites que muchas veces nosotr@s mismos nos imponemos y que impiden que las cosas sucedan. Así como establecer una hoja de ruta genérica con la que bajar conceptos a «tierra» con ejemplos y ejercicios prácticos que podrán aplicar al día siguiente de este café. Por ello, Rafael, acercará sus motivaciones más personales para compartir lo que hace y compartirá con nosotros las historias de superación más inspiradoras que le han enseñado lecciones de vida que han ido construyendo al profesional que es hoy y dio forma a aquello que le mueve.

Más información sobre Rafael Peña

Rafael es Consultor y facilitador nacido en Zaragoza y ha trabajado intensamente en dos etapas bien diferenciadas. La primera, por cuenta ajena como Director y Responsable de equipos comerciales en el sector de Banca-aseguradora; Y la segunda etapa (afrontando primero con valentía la decisión de un nuevo plan de formación en Gestión del Cambio y Desarrollo del Talento. Sin duda nuevas coordenadas GPS en su carrera profesional) por cuenta ajena como emprendedor de su propio proyecto y pionero en Aragón del Entrenamiento Empresarial / Desarrollo de talento (año 2008). El caudal de estos 28 años laborales los pone al servicio de los clientes profesionales, emprendedores, Pymes, empresas … a través de la consultoría y de la facilitación de programas de formación para la mejora de competencias y habilidades individuales y de Equipo.

Como Entrenador Empresarial Senior a día de hoy trabaja de manera presencial en su propio Espacio Éxitos1000, desarrolla y formación donde realiza sesiones prácticas para líderes y equipos de trabajo bajo metodologías de vanguardia en Recursos Humanos RRHH … Lean, Scrum, Creatividad en Equipo para Innovar, Canva, Mapa de Empatía del cliente, análisis del contexto global y local… entre otras. En los últimos años ha coleccionado herramientas y técnicas de desarrollo humano y crecimiento personal que re-diseña para ofrecer una experiencia total de transformación a sus clientes. Rafael es un gran ejemplo de cómo pasar de trabajar por cuenta ajena a montar tu propio negocio y por ello, nos contará las claves para hacerlo en base a su experiencia personal y profesional.

Inscríbete gratis a través del formulario. ¡Te esperamos!

Volver arriba