Saltear al contenido principal
876 06 99 73 info@ciemzaragoza.es Avda. Autonomía 7, Zaragoza
Ponentes Encuentro De Liderazgo Y Emprendimiento De Las Mujeres

Ponentes Encuentro de Liderazgo y Emprendimiento de las Mujeres

Santiago Boira

Licenciado en psicología de la Universidad de Salamanca y doctor por la Universidad de Zaragoza. Es profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza y director del Máster de Relaciones de Género. Ha publicado diferentes artículos sobre intervención con victimarios, violencia de género y femicidio. Psicólogo especialista en psicología clínica ha trabajado durante varios años en programas de intervención con hombres violentos con la pareja. Actualmente es también Vicepresidente del Colegio de Psicología de Aragón.

 

Mayte Mazuelas

Presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Aragón (ATA) y Coordinadora nacional de ATA Federación. Ha sido empresaria del sector de la logística donde dirigió a una plantilla de más de cien empleados. Es Diplomada en operador logístico, posee un máster en dirección de empresas y posee títulos de PRL y Medición de Conflictos.

 

José María Galdo

Maestro. Experto universitario en Educación de personas adultas(UNED) Experto en Programas de intervención con hombres. Experto en diseño e implementación de planes de igualdad en administraciones públicas y empresas(UNIZAR). Experto en Masculinidades (Universidad de Gran Canaria). Consejero del Consejo de educación permanente de la DGA. Miembro del Observatorio de violencia contra la mujer de la DGA. Fundador y vicepresidente de Hombres por la igualdad en Aragón. Director de Proyectos nacionales (MEC) y europeos así como autor de artículos y publicaciones sobre igualdad y violencia de género.

 

Mayte Catalán

Directora de Forjando Líderes y CEO LeaderinMe España. Apasionada de la superación y la transformación, enamorada y agradecida de la esencia de las personas y la vida. Su reto es impactar en el momento actual. Quiere ser agente activo del cambio, quiere contribuir desde el respeto y en confianza a la comunidad educativa en la transformación, una a una, de sus personas. Quiere aportar sistemas de desarrollo personal comprobados y formación experiencial en liderazgo. Quiere hacer sinergia y desarrollar proyectos educativos efectivos que desplieguen las fortalezas y talentos naturales de las personas. Cree en una sociedad más madura, más libre, más responsable y feliz.

Los proyectos con los que se  ha comprometido y sigue comprometiéndose es formar personas que sobre principios y valores forjen su liderazgo y encuentren su voz.

“El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba