Saltear al contenido principal

Apúntante al curso ‘Cómo atraer a tus clientes’

Ceibo Estudio organiza el curso/taller: ‘Cómo atraer a tus clientes’, orientado al mercado y su incorporación a la estrategia.

El objetivo es que los asistentes puedan alinear sus valores y personalidad, la estrategia de su empresa, su actividad y las características de sus clientes, para conseguir más clientes, proporcionar un mejor servicio, diferenciarse y que el trabajo sea más divertido.

Se busca además que no sea una formación para “aprender-procesar-aplicar”, sino que sea un taller interactivo en el que cada asistente tenga en mente su empresa en todo momento.

El curso está abierto también a gente externa, así que podéis invitar a más personas.

La formación se compone de 4 sesiones. La primera tendrá lugar el miércoles 8 de febrero, a las 18:00 h, y seguirá los siguientes miércoles de febrero.

Se ruega confirmar asistencia a Alfredo: alfredo@ceiboestudio.com

El curso es gratuito y se cerrará el plazo una vez completas las 20 plazas disponibles.

Juan Camón: Es economista y consultor especializado en organizaciones de economía social, en las cuales ha desarrollado su trabajo durante 10 años en distintos departamentos. Su trabajo lo ha compaginado con la impartición de clases como profesor desde 2004 en la Universidad de Zaragoza, en el departamento de Dirección y Organización de Empresas, y en varios postgrados oficiales.

Alfredo Elías: Es economista y consultor especializado en eficiencia de procesos, comercialización y gestión empresarial. Durante más de 5 años desarrolló su actividad como adjunto a la dirección y responsable de calidad de gestión y ventas (“Overall quality”). Actualmente compagina su trabajo con la realización del doctorado en Gestión de Organizaciones por la Universidad de Zaragoza.

Si quieres saber lo que contiene cada módulo del curso, descarga su ficha aquí: Ficha curso Cómo atraer a tus clientes

Resumen:

Curso/taller: “Cómo atraer a tus clientes”
Dirigido a: Empresas de servicios, autónomos, y todos aquellos cuyo producto sea intangible antes de la venta.
Objetivos: Definir y aplicar una estrategia de orientación al mercado, técnicas de posicionamiento comercial y venta cooperativa.
Coste: Gratis
Duración: 4 sesiones de 2.5 horas
Fecha y horario: 8, 15, 22 y 29 de febrero, a las 18:00 hs.
Lugar: Sala La Fragua. CIEM Zaragoza.

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Hola, buenas tardes, estaría interesada en participar en el curso que se va a impartir de «Cómo atarer a los clientes». Trabajo en una empresa familiar «Mercería Gari» y creo que sería interesante para estos momentos que estamos pasando. Ruego contestación. Gracias

  2. Hola Nora, he avisado a los responsables del curso de tu solicitud. De todos modos, para inscribirse hay que enviar un mail a la dirección que se indica en la noticia.
    Un saludo y gracias por tu interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba